sábado, 27 de febrero de 2010


MI mami
ya son 18 otoños y
 nunca me as dejado solo,eres la rosa mas linda y hermosas que an visto mis hojos-
rojos ya  nunca los veras mas.
aunque no muy bien me porte son miles las veces que az dicho
que no ahy quien me soporte.
Donde encontrare a alguien como tu que me quisiera como soy
pero que no dijera nada cuando digo a donde voy jaja
no te creeas madre eso el lo que te hace diferente a las demas
que te importe lo que hace hey tu niño cuando,con quien y en que donde van...
mi respeto para ti,gracias por estar ahy desde que he nacido por aopollarme entodo
y que ya he creesido
hoy veo tu cara incluso en la luna-eres lo unico que tengo desde que dormi en la cuna,
he tenido poco pero he tenido tu amor y eso es un fortuna-yo veia tu esfuerso por sacarnos adelante-prefiero estar contigo que tener vida elegante,recuerdo tus noches en vela siempre que no llegada y que en la puerta de la scuela todos de los dias ahy me dejabas,tu que conoces mis depreciones mi mas elebado ego-contigo no ahy que fingir nada, me aceptas como soy,gracias por acerme sentir todos los dias que me quieres.
GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario